Descripción
Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un individual. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.
- Dimensiones cerrado: 20 x 20cm
- Dimensiones abierto: 57 x 43cm
- Composición 100% nylon
- Después de usarlo, limpiar con un paño húmedo y dejar secar
- Lavable a máquina a 30ºc
- Capa aislante para mantener la comida durante más tiempo
- Se adapta a diferentes medidas de tuppers
- Contiene bolsillo interior para guardar los cubiertos
- Capacidad: 2.4 litros
Roll’eat ha llegado a tu mundo para contagiarte las ganas de pasarlo bien, ver la cosas de otra manera, sentirte libre y actuar. Porque solamente cuando te sientes así ves soluciones donde los otros ven problemas.
Estamos convencidos de que ésta es la actitud y es lo que nos inspira para reinventar nuestro alrededor: podemos envolver un sandwich, pero ¿por qué no vestirlo?; podemos transportar un tupper, pero ¿por qué no disfrutarlo en la mesa? Y no una vez, sino miles. Porque cuando algo te gusta, quieres repetir una y otra vez: unas buenas risas entre amigos, un paseo en bicicleta, una sobremesa en familia… Creemos que se puede vivir mejor con menos, apostando por un consumo más inteligente, y eso es lo que da sentido a Roll’eat. Conoce Roll'eat
Precios incluyen IGV. Toda la información sobre el proceso de compra: click aquí.