mochila

Cantidad

Descripción

Responsive image

Las telas principales de las bolsas LEFRIK están hechas de botellas plásticas de PET, reduciendo los desechos plásticos de los rellenos sanitarios y los océanos y haciendo que el proceso sea menos dañino para el medio ambiente.

Tejido exterior: 100% RPET (plástico reciclado)

Tejido interior: Nylon resistente al agua

Medidas: 40x30x14 cm

Peso: 370 gr

Volumen: 17 L

Bolsillo frontal con cremallera, reversible para guardar la mochila plegada.

Asas al hombro regulables.

Asas laterales para llevar tipo maletín tanto vertical como horizontal.

Bolsillo de red interior con cremallera.

Compartimento de red.

Toda la información sobre el proceso de compra: click aquí

Establecida en 2012, Lefrik comenzó a diseñar bolsas urbanas, mochilas y artículos de viaje utilizando telas ecológicas de la más alta calidad hechas de botellas de plástico PET recicladas.

Lefrik nació para resolver los problemas de los desplazamientos en los viajes y en la ciudad al proporcionar las bolsas más modernas y funcionales para el nómada digital moderno.

Lefrik contribuye al medio ambiente al reducir el uso de poliéster virgen y a prolongar la vida útil de las botellas de plástico desechadas, al tiempo que ahorra energía en el proceso de producción.

Lefrik ha sido aprobado como vegano por la organización de bienestar animal PETA.

Son miembros del Foro de la moda ética y la fábrica sigue el código de conducta de Fair Wear Foundation (FWF). FWF es una organización independiente sin fines de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección.

Los productos de diseño Lefrik son principalmente funcionales, utilizan telas livianas resistentes y diseños simples, cuidando cada detalle.

El resultado son productos ecológicos agradables, de alto rendimiento y duraderos.

x