Tomatodos Active Glass

Cantidad

Descripción

Práctica botella elaborada con vidrio de borosilicato (más conocida como vidrio pyrex), la cual ofrece un contenedor seguro para todo tipo de bebidas; libre de toxinas, fácil de llevar, liviana, antibacteriana y ecoamigable.  Puede soportar sin problemas temperaturas desde -40°C hasta +300°C. Tiene una funda de silicona protectora antideslizante  y una tapa anti derrames de polipropileno Food Grade. Todos sus componentes cuentan con la certificación europea LFGB que garantiza su calidad.

Ofrecemos un producto de calidad promoviendo un estilo de vida sostenible (reducir al máximo el uso de botellas de plástico) a un precio justo.

Consideramos como utensilios seguros aquéllos que no desprenden ninguno de sus componentes al alimento y que no reaccionan con el alimento.

El vidrio está fabricado básicamente con sílice, cal y sosa. Es un material inerte y no poroso.

El vidrio borosilicato es un tipo de vidrio que debido a su bajo coeficiente de expansión resiste los cambios de temperatura.  Nos da todas las garantías en la cocina, puesto que no contiene ningún metal y no reacciona con ningún material (se trata del vidrio utilizado en laboratorios por su arreactividad). Así que es una buena alternativa para sustituir los recipientes de plástico.

Toda la información sobre el proceso de compra: click aquí

x